Información sobre COVID-19

Nuestro equipo trabaja dia a dia para cumplir las fechas de entrega comprometidas, sin embargo debido a la situación COVID-19, es posible que existan retrasos. Si tu pedido tiene dos o más unidades, puede llegar en varios despachos. Agradecemos tu paciencia y comprensión dada la situación que vive nuestro país.

Costos de despacho

El costo definitivo de envío dependerá de lo siguiente:

  • Tamaño de producto: Contamos con tres categorías: pequeño, mediano y grande.
  • Lugar del destino: En todas las comunas de la Región Metropolitana todas las categorías tienen un mismo valor, en el resto de las Regiones nuestro operador logístico es Starken y la tarifa se establece de acuerdo a su cotizador.
  • Cantidad de unidades por carro de compra: La tarifa dependerá de la cantidad de unidades por tipo de producto.
  • Origen: Tu producto puede ser despachado desde un centro de distribución centralizado, desde las tiendas físicas o desde nuestras bodegas según corresponda.

*Debes tener en cuenta que los productos, pueden ser despachados en camiones y fechas distintas, dependiendo del origen del producto.

No he recibido el correo de retiro de producto

Si después del lapso de 72 hrs a 5 días, aún no has recibido la notificación de listo para retiro, debes escribir un email con los datos de tu compra a [email protected] para conocer el status de tu despacho y una vez notificado podrás acercarte a la tienda correspondiente para retirarlo.

Compra con Retiro en Tienda

Al momento de comprar selecciona retiro en bodega. Te enviaremos un mail cuando tu producto esté listo para ser retirado y deberás acercarte en el horario de 11:00 – 18:00.

Requisitos importantes:

  • Recibir mail de confirmación: Cuando tu producto esté listo para que lo retires, te enviaremos un mail para informarte.
  • Documento de identificación: Al momento de dirigirte a la bodega, quien retire, debe portar su cédula de identidad.
  • Documentos de compra: Además del documento de identificación, debe llevar un documento digital o impreso que acredite la compra, ya sea: número de orden de compra, boleta o factura.
  • Retiro de un tercero: El o los productos podrán ser retirados por el cliente que realiza la compra, o por quien haya sido autorizado al momento de la compra.

Cambios de productos

¿Qué necesito para realizar un cambio?
El producto que compraste debe estar en las mejores condiciones posibles: preferiblemente sin uso y en su embalaje original, sellado y con sus accesorios. Inicialmente deberás notificar a través del email [email protected] acerca del desperfecto documentando con fotos y posteriormente llevarlo a nuestras bodegas presentando tu cédula de identidad y un documento que acredite la compra en físico o digital (número de orden, boleta o factura). Recuerda que sólo puede realizar el cambio la persona titular o la persona autorizada al momento de la compra.

Extendimos el plazo a 90 días corridos, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda física o digital) o desde la fecha de recepción del producto.

¿Cómo realizo una devolución?
La devolución se aplica para todos los productos comprados en tienda o en internet.

  • En tienda: A partir de la fecha de compra, tienes 60 días para hacer la devolución.
  • En internet: A partir de la fecha de recepción o retiro del producto, tienes 90 días para hacer la devolución.

Si quieres devolver un producto, debes considerar lo siguiente:

  • El producto que compraste debe estar en perfecto estado, preferiblemente sin uso, en su embalaje original sellado y con sus accesorios correspondientes.
  • Debes presentar algún documento que acredite la compra.
    Una vez que el equipo de Cityshop revise que los productos devueltos se encuentran en buen estado, en el caso de ser un cambio, te enviaremos los nuevos productos elegidos por pagar a tu oficina de despachos más cercana. Para el caso de devolución, procederemos a realizar la transferencia por el monto de la compra y el despacho si aplica en el caso que:
     El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con sus etiquetas, accesorios y empaques originales.

    Para cambiar o devolver un producto debes hacerlo dentro de 3 meses desde que tu producto fue recibido en tu domicilio por las siguientes razones:

    • El producto presenta fallas de funcionamiento
    • El producto se encuentra en mal estado
    • El producto no llegó con todos sus componentes
    • El producto no era lo indicado en la página (descripción errónea o entrega errónea)

¿Dónde debo devolver el producto que compré?
En nuestras bodegas ubicadas en Exequiel Fernández 3663, Macul en el horario de 11:00 hasta las 18:00 de lunes a viernes (días hábiles).

Garantía normal

Todos los productos que compres tienen 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Horarios y Plazo de Entrega

Nuestros despachos en Región Metropolitana se realizan con transporte propio en un lapso de 3 a 5 días hábiles a partir de la compra y en las otras regiones de 3 a 10 días a través de nuestros operadores logísticos Starken o Chilexpress, en el horario de 8:00 hasta las 20:00.

Medios de pago

Tarjeta de Crédito: Los costos y cargos asociados al uso de la Tarjeta de Crédito, dependerá de las condiciones que acordaste con tu banco emisor. El cargo que aceptas a tu tarjeta, se realiza a través de WebPay.

Tarjeta de Débito: Podrás usar tu tarjeta RedCompra de forma rápida y segura a través de WebPay.

Preguntas Frecuentes

¿Tienen tienda física?

Si, vendemos nuestros productos on line pero también puedes acercarte a nuestro showroom ubicado en Exequiel Fernández 3663, Macul. Bodega A.

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?
Nuestro horario de atención a clientes tanto presencial como online es de lunes a viernes de 10:30 a 18:00.

Despachos

¿Hacen despachos a todo Chile?
Si, a través de nuestros operadores logísticos de distribución nacional como Starken o Chilexpress y en la Región Metropolitana con transporte propio.

¿Horarios de entregas?
De lunes a sábado desde las 8:00 am hasta las 20:00.

¿Qué pasa si no recibo mi pedido?

La empresa de despacho dejará un aviso de visita en la dirección de envío. Si no se puede efectuar la entrega, el envío será devuelto a Cityshop y nos contactaremos contigo para coordinar nuevamente la entrega o retiro.

Costos de despacho

El costo definitivo de envío dependerá de lo siguiente:

  • Tamaño de producto: Contamos con tres categorías: pequeño, mediano y grande.
  • Lugar del destino: En todas las comunas de la Región Metropolitana todas las categorías tienen un mismo valor, en el resto de las Regiones nuestro operador logístico es Starken y la tarifa se establece de acuerdo a su cotizador.
  • Cantidad de unidades por carro de compra: La tarifa dependerá de la cantidad de unidades por tipo de producto.
  • Origen: Tu producto puede ser despachado desde un centro de distribución centralizado, desde las tiendas físicas o desde nuestras bodegas según corresponda.

*Debes tener en cuenta que los productos, pueden ser despachados en camiones y fechas distintas, dependiendo del origen del producto.

No he recibido el correo de retiro de producto

Si después del lapso de 72 hrs a 5 días, aún no has recibido la notificación de listo para retiro, debes escribir un email con los datos de tu compra a [email protected] para conocer el status de tu despacho y una vez notificado podrás acercarte a la tienda correspondiente para retirarlo.

Compra con Retiro en Tienda

Al momento de comprar selecciona retiro en bodega. Te enviaremos un mail cuando tu producto esté listo para ser retirado y deberás acercarte en el horario de 11:00 – 18:00.

Requisitos importantes:

  • Recibir mail de confirmación: Cuando tu producto esté listo para que lo retires, te enviaremos un mail para informarte.
  • Documento de identificación: Al momento de dirigirte a la bodega, quien retire, debe portar su cédula de identidad.
  • Documentos de compra: Además del documento de identificación, debe llevar un documento digital o impreso que acredite la compra, ya sea: número de orden de compra, boleta o factura.
  • Retiro de un tercero: El o los productos podrán ser retirados por el cliente que realiza la compra, o por quien haya sido autorizado al momento de la compra.

Cambios de Productos

¿Qué necesito para realizar un cambio?
El producto que compraste debe estar en las mejores condiciones posibles: preferiblemente sin uso y en su embalaje original, sellado y con sus accesorios. Inicialmente deberás notificar a través del email [email protected] acerca del desperfecto documentando con fotos y posteriormente llevarlo a nuestras bodegas presentando tu cédula de identidad y un documento que acredite la compra en físico o digital (número de orden, boleta o factura). Recuerda que sólo puede realizar el cambio la persona titular o la persona autorizada al momento de la compra.

Extendimos el plazo a 90 días corridos, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda física o digital) o desde la fecha de recepción del producto.

¿Cómo realizo una devolución?
La devolución se aplica para todos los productos comprados en tienda o en internet.

  • En tienda: A partir de la fecha de compra, tienes 60 días para hacer la devolución.
  • En internet: A partir de la fecha de recepción o retiro del producto, tienes 90 días para hacer la devolución.

Si quieres devolver un producto, debes considerar lo siguiente:

  • El producto que compraste debe estar en perfecto estado, preferiblemente sin uso, en su embalaje original sellado y con sus accesorios correspondientes.
  • Debes presentar algún documento que acredite la compra.
    Una vez que el equipo de Cityshop revise que los productos devueltos se encuentran en buen estado, en el caso de ser un cambio, te enviaremos los nuevos productos elegidos por pagar a tu oficina de despachos más cercana. Para el caso de devolución, procederemos a realizar la transferencia por el monto de la compra y el despacho si aplica en el caso que:
     El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con sus etiquetas, accesorios y empaques originales.

    Para cambiar o devolver un producto debes hacerlo dentro de 3 meses desde que tu producto fue recibido en tu domicilio por las siguientes razones:

    • El producto presenta fallas de funcionamiento
    • El producto se encuentra en mal estado
    • El producto no llegó con todos sus componentes
    • El producto no era lo indicado en la página (descripción errónea o entrega errónea)

¿Dónde debo devolver el producto que compré?
En nuestras bodegas ubicadas en Exequiel Fernández 3663, Macul en el horario de 11:00 hasta las 18:00 de lunes a viernes (días hábiles).

Garantía normal

Todos los productos que compres tienen 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Horarios y Plazo de Entrega

Nuestros despachos en Región Metropolitana se realizan con transporte propio en un lapso de 3 a 5 días hábiles a partir de la compra y en las otras regiones de 3 a 10 días a través de nuestros operadores logísticos Starken o Chilexpress, en el horario de 8:00 hasta las 20:00.

Medios de pago

Tarjeta Crédito: Los costos y cargos asociados al uso de la Tarjeta de Crédito, dependerá de las condiciones que acordaste con tu banco emisor. El cargo que aceptas a tu tarjeta, se realiza a través de WebPay.

Tarjeta de Débito: Podrás usar tu tarjeta RedCompra de forma rápida y segura a través de WebPay.

Preguntas Frecuentes

¿Tienen tienda física?

Si, vendemos nuestros productos on line pero también puedes acercarte a nuestro showroom ubicado en Exequiel Fernández 3663, Macul. Bodega A.

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?
Nuestro horario de atención a clientes tanto presencial como online es de lunes a viernes de 10:30 a 18:00.

Despachos

¿Hacen despachos a todo Chile?
Si, a través de nuestros operadores logísticos de distribución nacional como Starken o Chilexpress y en la Región Metropolitana con transporte propio.

¿Horarios de entregas?
De lunes a sábado desde las 8:00 am hasta las 20:00..

¿Qué pasa si no recibo mi pedido?

La empresa de despacho dejará un aviso de visita en la dirección de envío. Si no se puede efectuar la entrega, el envío será devuelto a Cityshop y nos contactaremos contigo para coordinar nuevamente la entrega o retiro.

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