No. Por el momento no tenemos tienda física. Vendemos nuestros productos online.
FAQs
INFORMACIÓN GENERAL
No. Por el momento no tenemos tienda física. Vendemos nuestros productos online.
- Elige los productos que te gusten y su cantidad haciendo click en el botón › Añadir al carrito
- Una vez que estés conforme con tu selección, ve al menú superior y haz click en el botón › Carrito
- Revisa el detalle de la compra y selecciona tu método de envío
- Agrega tu información de envío y selecciona el método de pago
- Completa tus datos de pago y ¡listo!
- Recibirás un comprobante de pago y el detalle de tu pedido en tu correo
Nuestro horario de atención a clientes online es de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs.
PAGOS
Puedes pagar con la tarjeta de crédito o débito que prefieras, ya sea Visa, Mastercard, Magna, American Express, Dinners Club o Redcompra. Además pagando con tarjetas de crédito puedes pagar hasta en 12 cuotas sin interés. También tenemos la opción de pagar con transferencia bancaria previa coordinación.
¡Absolutamente! Trabajamos con uno de los sistemas de pagos más seguros en Chile, Webpay, desarrollado por los mismos bancos. En Cityshop tenemos altos estándares de seguridad y te garantizamos confidencialidad en la información ingresada en nuestra página. NO guardamos tu información de tu cuenta bancaria.
Para cancelar tu compra luego de haberla realizado, escríbenos al correo [email protected] junto con el número pedido que habrá llegado a tu correo.
DESPACHOS
Sí, hacemos despachos a todo Chile. Despachos entre 3 a 10 días hábiles para Santiago y hasta 20 días hábiles para regiones.
Los despachos se realizan los días hábiles de Lunes a Viernes entre 9:00 a 18:00 horas. Los tiempos de entrega son entre 10 días hábiles para Santiago y hasta 20 días hábiles para regiones.
¡Claro! Si te equivocaste de dirección, escríbenos a [email protected] dentro de las 24 horas siguientes a la compra informándonos la nueva dirección con el número de pedido para que podamos arreglar el despacho a la brevedad.
El costo de envío dependerá de la comuna y región que vivas. Puedes cotizar el precio aproximado aquí.
No, el servicio de despacho no considera el armado o instalación del producto.
Si, lo puede recibir cualquier persona que esté en el domicilio y que sea mayor de edad. Deberá firmar la recepción conforme del envío.
La empresa de despacho dejará un aviso de visita en la dirección de envío y realizará un segundo intento de entrega al día hábil siguiente. Si, nuevamente, no se puede efectuar la entrega, el envío será devuelto a Cityshop y nos contactaremos contigo para coordinar nuevamente la entrega o retiro.
PUNTO DE RETIRO
Nuestro punto de retiro está ubicado en Carretera general san Martín 8250, Quilicura. Bodega 19D. Santiago. Donde podrás ir a buscar tus productos sin costo alguno previa confirmación con ejecutivo asignado.
Retiros compras web CITYSHOP.CL
Carretera general san Martín 8250, Quilicura. Bodega 19D
Horarios:
Lunes a Jueves de 08:30 a 18:00hrs. ( Colación 13:00 a 14:00hrs).
Viernes de 08:30 a 17:30hrs. ( Colación 13:00 a 13:30hrs).
¡Claro! Cuando realices una compra, en las opciones de despacho elige la alternativa: Retiro en Bodega, espera el mail de confirmación de retiro y ya podrás buscar tu pedido en nuestra bodega, ubicada en Exequiel Fernández 3663, Macul, Santiago. Recuerda que los horarios de retiro son de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 horas.
Una vez que hayas realizado tu compra, deberás esperar a recibir el correo de confirmación de retiro, para poder dirigirte con tu carnet y N° de pedido a nuestro punto de retiro ubicado en Exequiel Fernández 3663, Macul, Santiago.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si el producto viene con fallas, tienes 3 meses legales para solicitar el cambio de tu producto. Puedes pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero desde la recepción del producto.
Si quieres cambiar tu producto escríbenos a [email protected] con la boleta o factura y el número de orden de compra, crearemos una solicitud para coordinar tu cambio o devolución.
Para cambiar o devolver un producto debes hacerlo dentro de 3 meses desde que tu producto fue recibido en tu domicilio por las siguientes razones:
- El producto presenta fallas de funcionamiento
- El producto se encuentra en mal estado
- El producto no llegó con todos sus componentes
- El producto no era lo indicado en la página (descripción errónea o entrega errónea)
El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con sus etiquetas, accesorios y empaques originales.