Retira tu pedido web previa confirmación por email o Whatsapp.
Dirección:
Carretera general san Martín 8250, Quilicura. Bodega 19D
Horarios:
Lunes a Jueves de 09:00 a 15:00hrs. ( Colación 13:00 a 14:00hrs).
Viernes de 09:00 a 15:00hrs. ( Colación 13:00 a 13:30hrs).
Sábado y domingo cerrado.
Dispones de un plazo de cinco días hábiles para retirar tu compra en nuestra bodega, contados desde la notificación. Si no realizas el retiro dentro de este período, la compra será anulada y se procederá con la devolución del dinero.
¡IMPORTANTE!
Recuerda que NO debes dirigirte al punto de retiro hasta que recibas nuestro e-mail de confirmación
El punto de retiro cuenta con estacionamientos
Podrás cambiar tu método de envío de Retiro en Bodega a Despacho a Domicilio escribiéndonos a ventas@cityshop.cl
Debes traer tu Cédula de Identidad y el Número de la orden de compra
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si el producto viene con fallas, tienes 6 meses legales para solicitar el cambio de tu producto. Puedes pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero desde la recepción del producto.
Recuerda una vez recibido el producto tienes plazo de 48hrs para notificar y pedir cambio o devolución por satisfacción.
Si quieres cambiar tu producto escríbenos a ventas@cityshop.cl con la boleta o factura y el número de orden de compra, crearemos una solicitud para coordinar tu cambio o devolución.
Para cambiar o devolver un producto debes hacerlo dentro de 3 meses desde que tu producto fue recibido en tu domicilio por las siguientes razones:
El producto presenta fallas de funcionamiento
El producto se encuentra en mal estado
El producto no llegó con todos sus componentes
El producto no era lo indicado en la página (descripción errónea o entrega errónea)
El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con sus etiquetas, accesorios y empaques originales.